Historia

 

Tras una larga tradición de padres y abuelos, La Vicaría nace en 1959. Como empresa adaptada a los tiempos actuales, hemos logrado combinar la herencia de nuestros antepasados con las más modernas tecnologías, evolucionando con las actuales tendencias, desarrollando nuevas líneas de productos y adaptándonos a las exigencias de nuestros consumidores. La calidad y exquisitez de los productos que elaboramos son garantía de nuestra experiencia, esfuerzo y dedicación.

 

 

Elaboración

 

En La Vicaría elaboramos nuestros productos con los ingredientes tradicionales, empleando las materias primas de siempre, aquéllas que conceden ese sabor tan característico, naturales, directamente traídas de su lugar de origen y en su punto de madurez adecuado.

Las materias que empleamos son cuidadosamente seleccionadas y están destinadas a hacer las delicias de los paladares más exigentes y selectos.

 

Calidad

 

En La Vicaría no olvidamos nunca el buen hacer artesano para garantizar la calidad de nuestros productos, unido a los controles que con todo rigor lleva a cabo nuestro laboratorio del Departamento de Calidad.